Casa con piscina en Germans Sabat Girona

989.000€
Descripción
ref. 1174215 CASAGIRONA.COM PRODUCTO APIALIA: Una casa con todos los lujos y comodidades diseñada con un estilo contemporáneo, ubicada en una zona tranquila y con un entorno privilegiado en Germans Sabat, Girona.
Planta baja: amplio salón y una cocina equipada con los mejores electrodomésticos y muebles de alta calidad, baño completo y un versátil despacho/habitación. Desde esta planta se accede a un extenso jardín con sistema de riego automático, una piscina y una zona de barbacoa.
Planta inferior: sala polivalente con acceso a una terraza cerrada, baño completo, la zona de lavandería y un amplio garaje para dos coches, un trastero y una bodega.
Planta superior: dormitorios, que incluye una espaciosa suite principal con vestidor, otra suite más pequeña y una habitación matrimonial adicional.
La casa está equipada con un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad.
Para garantizar la seguridad, cuenta con sistemas integrados de cables antirrobo y cámaras de seguridad. Además, para reducir los gastos operativos, se ha instalado un sistema de placas solares para el suministro de agua y electricidad, junto con un sistema de almacenamiento de agua de lluvia con capacidad para 30 mil litros.
En resumen, esta casa ofrece una experiencia de vida excepcional, combinando el lujo, la comodidad y la sostenibilidad en un entorno natural y tranquilo.[IW]
Características
  • Sup. m²: 350
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 989.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Casagirona.com

Teléfono Visto 5 veces Girona (17007) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares