Casa adosada de 230 m² Calle Murillo, 04740 Roquetas de Mar (Almería)

125.000€
Descripción
ref. MIL11029191 De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.

Gran casa de 230 m² en Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Está casa se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, de concepto abierto, unido a la cocina americana, cuatro dormitorios, cuarto de baño completo con hidromasaje y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s0e3l4l
Características
  • Sup. m²: 230
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 125.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 4 veces Roquetas De Mar (04740) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares