Ático amueblado y equipado con vistas al puerto y al mar Menor

179.000€
Descripción
ref. 771960 Ático completamente amueblado y equipado situado en la séptima planta con maravillosas vistas al Mar Menor y al puerto de Tomas Maestre.

El apartamento está distribuido en dos plantas: en la primera planta hay dos dormitorios, ambos con balcones y vistas al mar, uno de los dormitorios tiene baño en-suite, espacioso salón-comedor con terraza con vistas al Mar menor y Tomas Maestre, una cocina independiente totalmente equipada y galería.

En la segunda planta hay un amplio solárium del mismo tamaño que el apartamento, con barbacoa y trastero con cerradura. Desde ahí, hay vistas panorámicas a ambos mares y al canal que conecta el Mediterráneo y Mar Menor.

La urbanización Los Miradores del Puerto está situada en el kilómetro 14 de La Manga del Mar Menor, al pasar el puente del Estacio y el canal que conecta el Mediterráneo y el Mar Menor. La urbanización tiene la zona comunitaria muy bonita, una amplia piscina, pista de pádel y zona de aparcamiento para bicis. Hay todos los servicios necesarios en la zona, tales como un supermercado grande, farmacia, panadería, bares y restaurantes y como no, mencionar algunos chiringuitos en la playa de Mediterráneo, ¡solamente a 250 metros! El puerto de Tomás Maestre está a menos de 1 kilómetro de la urbanización, está rodeado de bares y restaurantes y tiene un bonito paseo marítimo por la orilla del Mar Menor.

Features[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 179.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
SOUTHOUSES

Teléfono Visto 5 veces La Manga (30380) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares