Apartamento en venta en San Esteban, Muros de Nalòn, 2 habitaciones y dos terrazas

125.000€
Descripción
ref. 1056650 Precioso apartamento ático en venta en el puerto de San Esteban, perteneciente al concejo de Muros de Nalón y situado en la misma rìa de la desembocadura del rìo Nalòn con el mar,
Excelente ubicaciòn en 3a planta con ascensor que permite unas excelentes vistas gracias a su hermosa terraza de 6,65 m2 a la misma rìa , puerto y mar Cantàbrico.
Amplia entrada distribuidor, cocina también con otra terraza de 6,60 m2, 2 habitaciones, un baño y salòn muy agradable y acogedor con salida a la terraza que igualmente apetece usar en tardes de verano disfrutando de las vistas hermosas que tenemos al frente; plaza de garaje para un coche y un trastero en la misma plaza.
Los suelos son de parquet y gres, la ventanería de pvc con doble acristalamiento, armarios empotrados, ascensor hasta el garaje.
Una excelente opción de vivienda para familia pequeña todo el año o como segunda vivienda; perfecta para poder darle destino de hospedaje o alquiler vacacional, ya que su situación es de las mejores por estar en zona costera, a 6 minutos de unas playas preciosas ( Playa de Aguilar) , a 4 minutos del enlace de la Autovía del Cantábrico A8 y a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Asturias, además San Esteban cuenta con todos los servicios, restaurantes, farmacia( a dos pasos del apartamento) hoteles, supermercado., estación de tren con conexiones directas hasta Oviedo o Avilés y Gijón.....
Sendas o rutas como la de los Miradores..... no lo dude una muy buena opción.[IW]
Características
  • Sup. m²: 50
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 125.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
fernando.m2pravia

Teléfono Visto 4 veces San Esteban de Pravia (33138) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares