APARTAMENTO CON JARDIN PRIVADO, PLAZA DE PARKING Y TRASTERO

269.000€
Descripción
ref. 625029 Bonito apartamento en zona residencial de Roses, al lado de los supermercados. Este apartamento tiene la característica que es como una casita de una planta con su gran terraza de 50 m2 y su jardincito privado con un maravilloso olivo. Es importante destacar que es ideal para personas minusválidas, ya que no hay escaleras para acceder al apartamento.
Otra de las ventajas que tiene este apartamento, es que tiene piscina comunitaria, por lo tanto, si tienes niños o invitados pueden disfrutar de la zona comunitaria con la piscina y tenerlos bien vigilados. Además tiene acceso directo desde la terraza a la piscina.
Tiene un amplio y agradable porche además de los toldos que aún hace que sea más amplia la zona de ocio y poder disfrutar de excelentes desayunos a la fresca de las mañanas o a cualquier hora del día.
Y si tienes mascota, estará de lujo, pues tiene una amplia superficie para él.
El interior del apartamento, consta de 2 habitaciones (1 con acceso a la terraza), 1 baño, cocina americana y un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. También dispone de un pequeño trastero para lavadora y secadora.
El apartamento incluye 1 plaza de parking y un trastero .[IW]
Características
  • Sup. m²: 55
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 269.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 12 veces Roses (17480) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares