Apartamento 2 dormitorios Punta Cormorán km 16 La Manga

125.000€
Descripción
ref. 974303 Muy bonito piso en primera planta con orientación este, primera línea de playa. El piso está completamente amueblado y tiene excelentes vistas al mar Mediterráneo. La ubicación es muy atractiva y ofrece acceso a una playa famosa por su arena blanca y aguas especialmente azules. El piso está situado en la tranquila urbanización de Punta Cormorán, en la parte norte de La Manga del Mar Menor.
El piso consta de dos dormitorios y baños, cocina y amplio salón-comedor. También tiene una terraza que es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del fantástico clima mediterráneo. La zona comunitaria incluye un jardín y 3 piscinas conectadas. Plaza de garaje incluida en el precio.
Todos los servicios más necesarios, como supermercados y restaurantes, se encuentran muy cerca del edificio. Distancia a los lugares importantes de la propiedad: Playa Ensenada del Esparto - 1,5 km, Puerto Deportivo Tomas Maestre - 5,5 km. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Murcia, está a 71 km del Apartamento Punta Cormorán.[IW]
Características
  • Sup. m²: 71
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 125.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
INMOVECOS La Manga

Teléfono Apps Whatsapp Web y/o redes sociales Web Facebook Visto 5 veces La Manga (30380) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares