AMPLIO APARTAMENTO EN TORROX-COSTA

139.000€
Descripción
ref. 1002602 Vendemos un luminoso apartamento en la Urb. Santa Rosa con 2 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina equipada y baño. A solo 1 km de la playa. Cerca de todos los comercios que necesitas para la vida diaria.

IMPORTANTE: Dispone de un amplio trastero privado de unos 30m² en el mismo edificio con posibilidad de hacer un local comercial o apartamento (pendiente de licencia de obra y confirmación de la comunidad). Ducha y Lavabo ya construido con Agua (fría y caliente con termo eléctrico) y instalación luz.

TEXTO LEGAL: En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Tu inmobiliaria líder en la Zona.[IW]
Características
  • Sup. m²: 55
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 139.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
PROPERTY OUTLET TORROX

Teléfono Visto 5 veces Torrox Costa (29793) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares