Alquiler de local en en el centro de Santa Eulalia

2.800€
Descripción
ref. 1082071 Se alquila local de obra nueva en un edificio en actual construcción en la Calle San Vicente número 9.

Se trata de un dúplex cuya planta baja cuenta con un espacio diáfano de 75m2, con una gran ventana de y puerta de acceso desde la calle.

Se comunica con la planta piso a través de una escalera interior, por la que se accede a un otro amplio y despejado ambiente de 65 m2 y una terraza de 18 m2 en la parte trasera y un balcón francés a la calle en la parte frontal.

La construcción planea estar finalizada para el verano de 2024, y contará con materiales de primer nivel y acabados a elegir. Es una magnífica oportunidad de personalizar los acabados según el negocio que se quiera plantear.

Situada junto al ayuntamiento y el paseo principal de Santa Eulalia, a unos minutos de la playa y de los principales restaurantes y tiendas, es un lugar ideal para instalar un negocio como oficinas, despachos, consulta médica, tienda o boutique.

La planta piso también se podría utilizar como vivienda de 1 habitación.

El segundo y tercer piso se destinarán a una vivienda tipo duplex de 144 m2, tres habitaciones, dos baños y dos aseos, más un solárium en la azotea con unas vistas impresionantes.

Contáctenos para más información.[IW]
Características
  • Precio: 2.800€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Ibizaliving Real Estate

Teléfono Visto 13 veces Santa Eulalia del Río (07840) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares